El presidente del Club Olimpia, Miguel Cardona, expresó su alegría luego de la importante victoria decana en el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.

“Estamos contentos porque hemos acertado con el plantel de jugadores que dejamos, acertamos con Julio César Cáceres, acertamos con Paolorroso”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.
En ese sentido, elogió a muchas figuras del partido de ayer y recordó: “En el clásico del año pasado Cerro Porteño, físicamente, nos superó. Hoy el Olimpia está recuperado”, afirmó.
Destacó la entrega de los jugadores y que para el partido del miércoles ante Fluminense, pelearán con la misma entereza. “Ale Silva es mágico, siempre aparece en los momentos importantes y Derlis González cuando entra hace temblar a todos”, resaltó. “El miércoles nos espera otra batalla. El plantel va a entrar a dar todo, con el cuchillo en la boca”, acotó.
Acerca de su presencia en el sector visitante junto con su hinchada, aclaró: “Pasa que yo podía entrar al palco pero quería estar en las gradas. Me gusta estar con el pueblo olimpista, siempre fui así y seguiré siendo así”.