En la noche de este miércoles, personal de la Municipalidad de Asunción junto a bomberos, autoridades y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), realizaron las tareas de desinfección de espacios de riesgo en la vía pública, como parte de la lucha contra la expansión del Covid-19.

Uno de los lugares más emblemáticos de la capital y con más flujo de personas es el Mercado Municipal N° 4, que fue recorrido por las autoridades y trabajadores de la Comuna realizando la desinfección de paradas y pasillos.
Un vehículo fumigador cisterna hizo un recorrido desde la intersección de las avenidas Gaspar Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo. Los bomberos rociaron una mezcla de agua y cloro, con el objetivo descontaminar el populoso mercado.

El trabajo lo realizan aproximadamente 10 personas y se desarrollará por tiempo indefinido. En el recorrido por la capital se enfatizan lugares con mayor aglomeración de personas como supermercados, mercados municipales, comercios, farmacias, estacionamientos, paradas de colectivos, entre otros.