A 40 días de la desaparición de la pequeña Juliette, de tan solo 7 años, los investigadores aún no cuentan con datos precisos sobre qué sucedió con la menor. Esta mañana, un nuevo allanamiento se realiza en la zona de Ypacarai.

Fiscales acompañados por personal de los Departamentos de Homicidios y Contra el Crimen Organizado estuvieron recorriendo las instalaciones a fin de colectar elementos que puedan aportar a la investigación.
El fiscal Carlos Maldonado informó que la ciudadana alemana sería conocida de la familia desde hace unos 8 meses aproximadamente y la misma aparece en el cruce de llamadas después de la desaparición de la menor.
Sostuvo además, que hasta el momento no se puede aún descartar ninguna hipótesis y que momentáneamente lo que se puede constatar es la violación del deber del cuidado y el abandono a la niña, por parte de la madre Lilian Zapata y el padrastro Reiner Oberuber, imputados actualmente.

La desaparición de Juliette se dio el pasado 15 de abril cuando se encontraba jugando con unas cabras en la estancia perteneciente al padrastro, ubicada en Emboscada, departamento de Cordillera.
Una serie de allanamientos fueron realizados por una comitiva fiscal-policial, que se encuentra abocada a la búsqueda de la menor, sin un resultado visible que pueda llevar al paradero de la pequeña.