Cada tercer domingo de junio se celebra en nuestro país el Día del Padre, que es amigo, príncipe y superhéroe de sus hijos e hijas. En este día especial, conversamos con tres figuras de Unicanal y Radio Uno: Toto González, J.J. Bernabé y Carlos Correa, quienes respondieron QUÉ ES SER PAPÁ.

Papá primerizo
Toto González, papá de Cayetano, contó lo que significa ser padre. “Es un aprendizaje de todos los días; todos los días es aprender a ser papá. Si hay amor y este se demuestra todos los días, todo se puede superar y vamos a ir aprendiendo un montón de cosas”, dijo emocionado.

Compartir la misma pasión
El periodista Jota Jota Bernabé, quien tiene a su hijo Juan Eduardo Bernabé, “Jotita”, siguiendo sus mismos pasos en el mundo del periodismo deportivo, afirmó: “Ser papá es lo más grande del mundo”.
“Con mi hijo compartimos la misma pasión que es el fútbol y Dios nos dio la posibilidad de que podamos trabajar juntos. Es muy hermoso ser padre a esta altura de nuestras vidas y ser más amigos, cada día, más amigos”, complementó.

El superhéroe de tres
Carlos Correa, periodista de Radio Uno, y papá de Tadeo, Leonardo y Alejandra, quienes lo consideran como un superhéroe, resaltó que “ser padre es una bendición de Dios y hay que llevar esa condición con mucha responsabilidad y amor”.

“La paternidad tiene varias facetas, conforme los hijos van creciendo, el cuidado y la forma de guiarlos van cambiando”, subrayó.
Finalmente, las figuras dejaron un mensaje a todos los padres del país e instaron a criar buenas personas, honestas y trabajadoras para que los hijos vayan cambiando y transformando Paraguay.