Hora:

ANR gana elecciones en San Carlos del Apa

Dic 1, 2019

Lilian Souza de la ANR, se impuso a Luis Anibal Schupp de Partido Demócrata Cristiano y a Necho Lezcano del PLRA y fue electa hoy intendenta de San Carlos del APA. Completará el periodo hasta las elecciones el año que viene.

La lista 1 obtuvo 349 votos, equivalentes al 53% del electorado. Por su parte, la Lista 6 del Partido Demócrata Cristiano (PDC), con su candidato Luis Aníbal Schupp registró 236 votos, un 36%. Muy atrás quedó el PLRA, que hizo sólo 64 votos, un 10% del electorado.

Datos del sistema TREP. Fuente: TSJE
Datos del sistema TREP. Fuente: TSJE

Según el TSJE, la participación fue de 73,7% y si bien el resultado divulgado es del sistema TREP, la oficialización de estos datos se dará el lunes.

La jornada se desarrolló con total normalidad, y no se registraron incidentes en la localidad del norte de Concepción. Hubo un fuerte dispositivo de seguridad tanto por parte de la policía Nacional como de efectivos militares.

El municipio fue a elecciones luego de que la Cámara de Diputados destituyera al anterior intendente Higinio Fernández, por mal desempeño en sus funciones

Artículos Relacionados