La historia del niño se volvió viral cuando su tía publicó en sus redes sociales lo que había sucedido: “El 9 de julio, mi sobrino de 6 años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al ponerse entre ella y un perro que venía a la carga. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: «Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo». Luego de 90 puntos en el rostro (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa”.

En la publicación, varios de los actores que interpretan a superhéroes fueron etiquetados, entre ellos, Chris Evans, el mismísimo Capitán América, quien envió un mensaje a Bridger, a través de un video, donde lo felicita y le ofrece el escudo oficial del personaje.
“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Te enviaré un auténtico escudo de Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, dijo Evans.
La tía que ganó miles y miles de seguidores luego de publicar la historia, volvió a subir un video de Bridger, esta vez de su reacción al video de Capitán América. Además de Evans, también se unieron a las felicitaciones al pequeño, los actores Mark Ruffalo (Hulk), Brie Larson (Capitana Marvel), Grant Gustin (Flash), y Robbie Amell (Firestorm).