Hora:

¡Cuándo no, Roque! Olimpia a un paso del tetra

Nov 29, 2019

En un partido bastante parejo, Olimpia derrotó por 1-0 al Deportivo Capiatá en la fecha 19 del Torneo Clausura, en Para Uno. 

En el primer tiempo, ambos equipos estuvieron bastante parejos, ninguno intentaba llegar mucho al arco rival. Si bien, era notable la superioridad del conjunto franjeado, el mismo estaba impreciso, ya que tanto William Mendieta como Antolín Alcaraz, no conseguían entregar pelotas limpias a los delanteros. 

Y no podía estar ausente. El infaltable Roque Santa Cruz dio nuevamente la victoria al Olimpia. Foto: Club Olimpia
Y no podía estar ausente. El infaltable Roque Santa Cruz dio nuevamente la victoria al Olimpia. Foto: Club Olimpia

Ya en el segundo tiempo, a los 56’ del duelo, llegó el gol del glorioso capitán decano, Roque Santa Cruz, quien, tras un rebote del córner, aprovechó y convirtió el único gol del partido.

A partir de ese momento, el conjunto escobero insistió, pero no logró emparejar el encuentro. Olimpia también hizo su juego, aprovechando el cansancio del rival. 

Ya en el último tramo del juego, Capiatá tuvo dos situaciones claras para empatar el partido, uno de ellos, un tiro libre de Santiago Salcedo que Alfredo Aguilar logró frenar, lo que fue fundamental para salvar la victoria.

Al presente campeonato le quedan tres fechas. Olimpia amplió su ventaja a 6 al frente del torneo y podría ser campeón la próxima fecha y alcanzar el Tetracampeonato. El siguiente partido será contra San Lorenzo, de visitante, pero aún no fue definido el día ni la hora.

Artículos Relacionados

Sportivo Luqueño recibe hoy a Tacuary por la Fecha 15

Sportivo Luqueño recibe hoy a Tacuary por la Fecha 15

En la continuidad de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, Sportivo Luqueño recibe a Tacuary en el Feliciano Cáceres a partir de las 20:00. El arbitraje principal estará a cargo de Derlis López, asistido por José Villagra y Esteban Testta. En el VAR estará Mario...

Manolo Jiménez: “Hemos sido más merecedores de la victoria”

Manolo Jiménez: “Hemos sido más merecedores de la victoria”

Tras el empate sin goles ante Fluminense en la Nueva Olla, el entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa para realizar un análisis de lo que fue el encuentro y la posibilidad que tuvo el Ciclón de quedarse con la victoria. “El guion de...