Lejos de brillar, el conjunto de Daniel Garnero consiguió un solo punto en Ecuador. Logró un empate de 1-1 ante Delfín de Manta y quedó tercero en el Grupo G en la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El cuadro franjeado logró ponerse en ventaja a los 5’ del primer tiempo. Un gol en contra de Luis Cangá, se dio tras un centro de Sergio Otálvaro que fue aprovechado por un cabezazo de Antolín Alcaraz hacia el área, buscando a los delanteros, que terminó por desviarse en el jugador rival y dirigirse hacia el arco, siendo imposible de parar por el portero de Delfin.
Un pobre desempeño del conjunto decano se dio a lo largo del partido. El Olimpia bajó su intensidad y mostró notorios problemas defensivos. Ya a los 69’, tras un error de Richard Ortiz, Diego Alaniz convirtió el 1-1 final en Manta.
El Santos de Brasil lidera el Grupo G, tras conseguir una victoria ante el Defensa y Justicia de Argentina, próximo rival de Olimpia. El siguiente duelo se dará el próximo miércoles 11 de marzo a las 21:00 en el estadio Tigo Manuel Ferreira.