El DT de la selección nacional se refirió al juego de mañana por cuartos frente a Perú y dio detalles de cómo llega la Albirroja. Asimismo, habló sobre el rival, indicando que el mismo exigirá mucho trabajo defensivo.
“Perú es una selección de circulación, con buena asociación a partir de muy buenos futbolistas. Sus atacantes son rápidos; vamos a enfrentar a un equipo que nos va a exigir mucho trabajo defensivo muy ajustado, pero tenemos confianza en lo que hacemos”, manifestó Berizzo.
En cuanto al estado actual de Ángel Lucena, Berizzo manifestó que el albirrojo está bien y que cumplió con los entrenamientos llevados a cabo el día de hoy. “Estamos expectantes de su evolución y mañana decidiremos su inclusión o no en el equipo”, agregó.
Con relación a la ausencia por lesión de Miguel Almirón, el entrenador de la Albirroja indicó que “es un futbolista muy importante para nosotros; su ausencia nos obliga a imaginar un reemplazante de sus características o con otras para que el funcionamiento del equipo siga siendo el mismo”.
Por último, dijo que Paraguay debe seguir jugando con confianza y convicción para llegar a semifinales. “El partido de mañana es definitivo, donde los errores no se disculpan”, concluyó.