Copa América: Argentina y Colombia se enfrentan por el último boleto a la final

Jul 6, 2021 | Deportes

Desde las 21 horas, argentinos y colombianos se enfrentan por la última plaza a la final de la Copa América 2021. El duelo, que tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, lo podrás seguir a través de Radio Uno, 650 AM.

Copa América: Argentina y Colombia se enfrentan por el último boleto a la final
Copa América: Argentina y Colombia se enfrentan por el último boleto a la final. Foto: Infobae

El equipo dirigido por Lionel Scaloni confirmó a los once que saldrán al campo de juego en la búsqueda de la victoria.

Alineación de Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por su parte, Colombia, que llega de vencer a Uruguay en los penales, recuperó para este juego a Juan Cuadrado, quien no jugó el partido de cuartos por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo cafetero buscará clasificar por tercera vez a la final del certamen internacional.

El once de Reinaldo Rueda: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. 

El ganador de este encuentro se enfrentará a Brasil, que obtuvo el boleto a la final el día lunes tras vencer por la mínima diferencia a Perú.

La gran final de la Copa América será el sábado 10 de julio en la mítica cancha del Maracaná y lo podrás vivir por RADIO UNO, 650 AM.

 

Artículos Relacionados

Con dos juegos prosigue la tercera fecha del Apertura

Con dos juegos prosigue la tercera fecha del Apertura

La tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol de primera prosigue hoy con dos atractivos duelos. En primer turno, Olimpia recibe al Sportivo Trinidense en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00. El juego tendrá como árbitro principal a Juan Gabriel...