El actual jugador del Olimpia, Roque Santa Cruz, manifestó que su deseo es continuar jugando en la institución decana hasta diciembre de este año. Esto, luego de los rumores que recorrieron por las redes sociales, sobre su supuesta salida del club.
“Tengo las mismas ganas de seguir jugando de siempre. Estamos en un momento difícil en el club”, dijo. “Mi comportamiento con el club y con el deporte en general siempre fue claro. Pero igual fue un buen ejercicio para ver un poco, sentir y conocer a las personas. Se plantearon cosas que no existieron”, agregó.
El mismo aseguró que ni él “entiende lo que pasa”, pero que los directivos tienen que explicar lo sucedido.
“Hubo mucho cinismo, hay mucha hipocresía en cuanto a los comentarios en general de muchas personas, pero igual no puedo salir a contradecir y meterme en situaciones que no me corresponden a mí. Tienen que salir a aclarar los directivos”, declaró.
Con respecto a los comentarios, dijo que debe haber coherencia y sinceramiento de parte de la afición a la hora de tener el mismo criterio con los demás jugadores, si se presenta el mismo problema (retrasos en los salarios).
“Tiene que haber un poco de sinceramiento de la gente en general respecto a la situación, a ver si es verdad si todas las personas toman con el mismo criterio que todos los jugadores cuando hay mucho tiempo de retraso”, puntualizó.