Hora:

Berizzo: “No generamos nada y jugamos mal, es responsabilidad mía”

Oct 11, 2021

Este domingo, Paraguay visitó a Chile en Santiago, para disputar la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Selección Paraguaya cayó por 2-0 ante La Roja, alejándose de la posibilidad de clasificar al mundial y dando vida al equipo trasandino.

Eduardo Berizzo, DT de la Selección Paraguaya. Foto: gentileza.
Eduardo Berizzo, DT de la Selección Paraguaya. Foto: gentileza.

Luego del compromiso, el DT del plantel nacional, Eduardo Berizzo, brindó declaraciones en conferencia de prensa. “Atrás estuvimos mal y en ataque no generamos nada. Jugamos mal y es responsabilidad mía”, aseguró.

Argumentó que la banda derecha era la más protegida, sin embargo los goles llegaron por ese sector. “Robert (Rojas) estaba bien, después hicimos los cambios porque el resultado no nos favorecía, y recibimos dos goles por la banda derecha que era la más protegida”, dijo.

Este jueves 14 de octubre es el último partido de esta triple fecha, donde Paraguay visitará a Bolivia para disputar la fecha 12 de las Eliminatorias, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Artículos Relacionados

Sportivo Luqueño recibe hoy a Tacuary por la Fecha 15

Sportivo Luqueño recibe hoy a Tacuary por la Fecha 15

En la continuidad de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, Sportivo Luqueño recibe a Tacuary en el Feliciano Cáceres a partir de las 20:00. El arbitraje principal estará a cargo de Derlis López, asistido por José Villagra y Esteban Testta. En el VAR estará Mario...

Manolo Jiménez: “Hemos sido más merecedores de la victoria”

Manolo Jiménez: “Hemos sido más merecedores de la victoria”

Tras el empate sin goles ante Fluminense en la Nueva Olla, el entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa para realizar un análisis de lo que fue el encuentro y la posibilidad que tuvo el Ciclón de quedarse con la victoria. “El guion de...