Hora:

Miguel Cardona asumirá presidencia en Olimpia, confirma Balotta

Nov 11, 2021

El dirigente franjeado Pedro Balotta sostuvo este jueves que Miguel Brunotte “ya firmó su renuncia” y anunció que Miguel Cardona tomará las riendas del Decano en los próximos días. 

Miguel Cardona asumirá presidencia en Olimpia, confirma Balotta
Miguel Cardona asumirá presidencia en Olimpia, confirma Balotta. Foto: Gentileza

Tras la aprobación del balance, Balotta manifestó en comunicación con Radio Uno que “con el balance aprobado va a ser más fácil ir renovando deudas, tener una nueva ingeniería económica para salir adelante porque estamos en una crisis”, sostuvo.

Sobre Brunotte, sostuvo que “tengo entendido que él no va a continuar como presidente de Olimpia. Miguel Cardona es el que va a continuar, eso está establecido a partir del lunes 15. Brunotte ya dio un paso al costado”, afirmó.

“El hecho de pagar una parte de los salarios a los jugadores ya fue gestión de Cardona y no solamente eso, sino también otras acciones”, agregó el dirigente quien sostuvo que Cardona tiene el respaldo y apoyo total de la comisión directiva.

Por último, expresó que seguirá trabajando por el club Olimpia. “Tomamos unas de las peores crisis, vamos a sacar fuerzas para salir adelante“, sentenció.

 

Artículos Relacionados

Olimpia reaccionó y se quedó con el superclásico

Olimpia reaccionó y se quedó con el superclásico

Cerro Porteño y Olimpia protagonizaron una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, donde el Decano se quedó con el duelo. En un intenso duelo, Juan Manuel Iturbe adelantó al equipo azulgrana tras una magnífica jugada colectiva,...

Recoleta y Guaraní se enfrentan este viernes en Trinidad

Recoleta y Guaraní se enfrentan este viernes en Trinidad

Este viernes se abre la Fecha 17 del Torneo Apertura y uno de los encuentros atractivos de la jornada tendrá lugar en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, donde Recoleta FC recibirá Guaraní para protagonizar el choque de aurinegros. El duelo, que lo podrás...