El delantero de la Selección Paraguaya, Braian Samudio, habló en Radio Uno sobre la situación actual de la Albirroja, el empate ante Colombia y la seguidilla de partidos sin ganar para clasificar al Mundial de Catar.
El jugador guaraní se refirió primeramente al duelo de anoche ante los cafeteros en Barranquilla, donde se logró un empate con sabor a nada. “Fue un partido muy complicado, muy disputado por la necesidad de ambas selecciones”, sostuvo.
“El público de Colombia también metió mucha presión”, agregó Samudio, quien sostuvo que tuvo un buen desempeño, pese a que no se logró el objetivo de traer los tres puntos a casa.
“Me sentí muy bien, le tenía de frente a Cuadrado y tenía que marcarle, también atacar, me sentí con toda la confianza. No sé cómo se vio en la televisión, pero fue muy intenso”, aseguró el delantero, quien afirmó que fue anoche fue su primer partido de titular en las Eliminatorias.
Sobre las pocas chances que le quedan a Paraguay para clasificar a Catar 2022, el albirrojo afirmó: “Creo que tenemos chances todavía; tenemos que pelear y dar la vida. Si le ganamos a Uruguay vamos a recuperar la confianza”, subrayó.
“Tenemos muchos líderes en la selección, lo que pasa es que no ganamos. Ganando los partidos se va a solucionar todo”, enfatizó Samudio.
Por último, dejó un mensaje a toda la afición paraguaya: “El que cree se puede subir al barco, la selección necesita gente que confíe y se suba al barco. Hay equipos que estaban abajo, ganaron dos partidos y hoy están peleando. Necesitamos ganar, es el primer paso”, sentenció.