Así como en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, el argentino Lionel Messi volvió a quedarse este lunes con el Balón de Oro en el 2021, el galardón más prestigioso que un jugador puede ganar en el fútbol mundial.
El futbolista del París Saint Germain (PSG) y máxima estrella de la Selección Argentina, superó al polaco Robert Lewandowski, quien se quedó con el premio del mejor delantero del la temporada.
El portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene cinco de estos reconocimientos, fue sexto en el ranking y no se hizo presente en la gala llevada a cabo en París.
La Pulga, quien ganó la última Copa América de Brasil con la Selección Argentina, expresó su emoción tras recibir el galardón.
“Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol”, sostuvo.
“Quiero agradecerles a todos mis compañeros del Barcelona y del París. Y especialmente a mis compañeros de la Selección”, agregó el argentino, quien estuvo acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos.