Luego de que el jugador paraguayo, Lorenzo Melgarejo no pudo asistir a la convocatoria de Eduardo Berizzo por cuestiones personales, el padre del deportista, Blas Melgarejo afirmó que su hijo tiene todas las intenciones y posibilidades de defender la Albirroja, ya que no fue tenido en cuenta para este último combo por Guillermo Barros Schelotto.

“Mi hijo nunca renunció a la selección, él puede ser de gran ayuda para el equipo. Lorenzo es un chico bueno, un profesional hecho y derecho”, afirmó en contacto con Radio UNO 650 AM.
Asimismo, aseguró que es necesario hablar de frente y decir las cosas “como son”. “Yo no entiendo por qué se le tiene que condenar a un jugador por pedir que no sea convocado por problemas particulares”, expresó. “No tiene tantos jugadores para elegir (el DT) y él tiene la experiencia necesaria (Lorenzo)”, agregó.
Por último, señaló que los jugadores tienen sentimientos y que el carácter de cada jugador es diferente. “En el fondo le duele que no le hayan convocado. Él quiere jugar por la selección (Lorenzo)”, sentenció.