Hora:

Roberto Tobar será el árbitro de la revancha entre Olimpia y Fluminense

Mar 10, 2022

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer este jueves la nómina de árbitros que tendrán a su cargo los próximos partidos por Copa Libertadores. 

Roberto Tobar será el árbitro de la revancha entre Olimpia y Fluminense
Roberto Tobar será el árbitro de la revancha entre Olimpia y Fluminense. Foto: PHOTOSPORT

El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el duelo de revancha ante Fluminense por la tercera fase del certamen internacional.

El juez estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. En tanto, Nicolás Gamboa será el cuarto árbitro.

El duelo entre el Decano y «Flu» está previsto para el próximo miércoles 16 de marzo en el Defensores del Chaco a partir de las 21:30.

Por el partido de ida, Olimpia cayó anoche por 3-1 en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Para ir a la tanda de penales, el Rey de Copas necesita ganar por dos goles de diferencia y por tres para acceder de manera directa a la fase de grupos.

Artículos Relacionados

Manolo Jiménez: “Hemos sido más merecedores de la victoria”

Manolo Jiménez: “Hemos sido más merecedores de la victoria”

Tras el empate sin goles ante Fluminense en la Nueva Olla, el entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa para realizar un análisis de lo que fue el encuentro y la posibilidad que tuvo el Ciclón de quedarse con la victoria. “El guion de...