Óscar Ruiz será el nuevo jugador del Juventude de Brasil, confirma Marques

Mar 28, 2022 | Deportes

En comunicación con Radio Uno, 650 AM, Regis Marques, representante del volante zurdo Óscar Ruiz, anunció que el paraguayo tiene todo acordado para sumarse a su nuevo club en el Brasileirão.

Óscar Ruiz será el nuevo jugador del Juventude de Brasil, confirma Marques
Óscar Ruiz será el nuevo jugador del Juventude de Brasil, confirma Marques. Foto: Instagram

Según anunció, el jugador, tras cumplir una temporada con el Bahía, será cedido a préstamo por un año al Juventude un club de la ciudad de Caxias do Sul en el estado de Rio Grande do Sul. 

«Lo de Óscar Ruiz ya está para el Juventude, veníamos hablando con ellos hace dos meses. El contrato es a préstamo por un año», expresó el representante.

De esta manera, el exjugador azulgrana tendrá como compañero al paraguayo Isidro Pitta, exOlimpia y Luqueño, quien se sumó al equipo brasileño a principios del año.

Ruiz, quien cumplió una temporada en el Bahía, dejó de tener oportunidades tras la salida del entrenador Diego Dabobe, reemplazado por el brasileño Guto Ferreira.

Cabe mencionar que el compatriota jugó apenas 34 partidos y anotó un gol, y fue separado del plantel principal en el mes de octubre del año 2021.

 

Artículos Relacionados

Arranca la cuarta fecha con dos encuentros

Arranca la cuarta fecha con dos encuentros

Este viernes 6 de febrero, se pone en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026, con la disputa de dos compromisos. El arranque tendrá lugar en el estadio Gunther Vögel, donde San Lorenzo recibirá a Recoleta FC a partir de las 18:30. El Rayadito todavía no pudo...

Sportivo 2 de Mayo debuta con victoria en la Copa Libertadores

Sportivo 2 de Mayo debuta con victoria en la Copa Libertadores

En su casa, el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, Sportivo 2 de Mayo hizo historia al disputar su primer encuentro internacional, recibiendo a Alianza Lima por la Fase 1 de la Conmebol Libertadores. La noche fue perfecta para el Gallo Norteño, que no...