Según el reporte de Metro Media, el programa «La Mañana de Unicanal» ocupa el primer puesto de uno de los más vistos durante la mañana.

Con el 48,39% de audiencia, «LMU» es el magazine líder de la televisión paraguaya. El programa es conducido por Dallys Ferreira, Pedro Guggiari, Majo Peralta y el chef Luis Abdo.
“Saber que estamos en la preferencia de la gente, nos llena de satisfacción y nos obliga a redoblar esfuerzos para mejorar cada día”, expresó el conductor Pedro Guggiari, quien manifestó que ser los primeros representa un gran compromiso, responsabilidad y mucho trabajo para mantenerse en el puesto uno.
“La pasión por lo que hacemos, el respeto y la unión del equipo se transmite en todo lo que hacemos. Además de información, los hacemos reir, los entretenemos”, resaltó Guggiari.

De igual forma, la bella conductora Dallys Ferreira expresó su satisfacción y felicidad por ser los favoritos de la gente. “Es un gran honor formar parte de LMU; estoy muy agradecida con la gente porque saber que aprueba lo que hacemos cada día, lo hacemos con mucha seriedad, profesionalismo y tratamos de llevar alegría en estos tiempos difíciles”, indicó.
“La propuesta de LMU es muy completa; me hago eco de los mensajes y comentarios y lo que más me manifiestan es que les gusta la dinámica. El programa es muy completo porque no se encansilla en un solo rubro. Abarcamos un ámbito muy grande como lo que es espectáculos, internacionales, actualidad y la parte espontánea y genuina del humor”, agregó Dallys.
Por su parte, la conductora Majo Peralta indicó que “personalmente estoy muy contenta; hace siete años que estoy en el programa y saber que nos mantenemos como líderes me hace sentir que algo estamos haciendo bien”.
Además, señaló que LMU es un programa por y para la gente. “Que nos elijan y les guste lo que hacemos significa una recompensa para el esfuerzo de cada día”, añadió.
“Somos un programa muy orgánico y la gente busca informarse y entretenerse con naturalidad, y es lo que caracteriza a LMU. Además de ofrecer un producto de calidad con profesionales”, manifestó Majo.
Finalmente, los líderes indiscutibles de las mañanas, agradecieron a la audiencia por la elección y preferencia. “Gracias por elegirnos como sus compañeros de cada mañana en cada rincón del país. Que sigan acompañándonos y apostando por nosotros y que nos comprometemos a seguir mejorando siempre”, expresaron.