El papá del lateral paraguayo Robert Rojas, don Nicolás Rojas, habló en exclusiva en Radio UNO 650 AM, y contó que ya pudo conversar con su hijo y que le sintió más “tranquilo”.
“Hablé con mi hijo, le sentí bien, está con buen ánimo”, dijo don Nicolás, en contacto con Radio UNO 650 AM. “Él está tranquilo, va a estar 4 o 5 meses fuera de la cancha, dijeron en su diagnóstico”, agregó.

Por otro lado, su representante, Diego Serrati, también conversó con los panelistas de Deportes UNO, y confirmó que viajará en días más para acompañar al jugador.
“Vamos a viajar con él para acompañarlo, ya que la operación será en Argentina. Lo más importante es que él esté bien y se recupere de la mejor manera”, contó.
Además, señaló que lo primordial para Rojas es, ahora mismo, enfocarse en su futuro y pronta recuperación. “Tenemos que mirar para adelante y seguir”, refirió.
Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, luego de la irresponsable patada que recibió este miércoles por parte de Marco Aldaír Rodríguez, durante el partido entre River Plate y Alianza Lima, por Fase de Grupos de la Copa Libertadores.