Este martes se disputó el primer encuentro de la fecha 11 del Torneo Apertura con el clásico añejo entre Olimpia y Guaraní en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El Decano fue superior al Aborigen y con el único tanto del partido, convertido por Jorge ‘’Pollo’’ Recalde, se llevó el compromiso y volvió a sumar de a tres.
Con esta victoria, Olimpia suma 18 puntos y se sigue ubicando en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del campeonato. Mientras que Guaraní se estancó en el puesto 8 con 11 puntos y sin poder sumar desde hace dos fechas.
Tras el encuentro, el DT del Decano, Julio César Cáceres, manifestó que fue un partido difícil, pero que fue satisfactorio volver a ganar de local. “Estamos contentos de haber podido ganar en nuestra cancha, fue un partido difícil pero estamos conformes con el planteamiento, nos sacamos un poco la ansiedad con esta victoria”, expresó.
Por otro lado, el profe Jubero lamentó una nueva derrota, pero aseguró que el camino es seguir trabajando por el club. “Yo me siento tranquilo, con muchas ganas de seguir mejorando, sé que estamos lejos de las primeras posiciones, pero queda la segunda rueda para dar vuelta la situación. Yo soy el máximo responsable. No nos queda de otra que seguir trabajando”, sostuvo.