Luego de los videos difundidos en los que se vé cómo presuntos ‘barras’ del Club Atlético Independiente amenazan con “hacer disturbios”, en el partido de hoy ante Gral. Caballero.

“La policía está tomando muy en serio las amenazas que están socializando por las redes; estamos moviendo toda la infraestructura. En este momento hay una comitiva en la frontera y en Aduanas para poder verificar que se encuentren en habilitados para llegar a Asunción”, dijo el comisario Carlos Cáceres en contacto con Radio UNO 650 AM.
Así también dijo que es válido que los hinchas del Olimpia quieran defender su cancha (el partido será en el estadio Manuel Ferreira). “Es totalmente válido que los hinchas del Olimpia no van a querer que se generen disturbios en su cancha”, indicó.
Aseguró que para que todo marche en orden también será necesario que los espectadores provean para el bienestar del partido de hoy. “Necesitamos el acompañamiento de nuestros hinchas y espectadores”, resaltó.
“Estamos esperando que no se deba dar restricciones ni utilizar la fuerza”, acotó. Y remarcó: “Toda persona que venga dentro del orden público será bienvenido”.