Olimpia visita esta noche a Colón de Santa Fe por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano deberá triunfar para aspirar avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Previo al encuentro, el presidente de la institución franjeada, Miguel Cardona, brindó algunas declaraciones a los medios de prensa y sostuvo que Olimpia está con muchas expectativas de traer los tres puntos a casa.
“Será un partido duro y complicado, pero Olimpia va a salir a demostrar lo suyo y luchar desde el minuto uno. A pesar de todas las bajas que tenemos, vamos a dar batalla”, expresó.
“A Olimpia le gusta lo difícil y esta es una batalla difícil. Tengo fe objetiva que vamos a dar lo mejor que podamos. Vamos a hacer todo el esfuerzo y ojalá Dios nos acompañe“, añadió Cardona, quien sostuvo que el duelo “será trascendental para nuestro futuro”.
“Estamos con muchas adversidades, pero vamos a dar todo lo mejor de sí”, sentenció el presidente franjeado, quien agradeció a todos los hinchas que llegaron hasta Santa Fe para brindar su apoyo.
El duelo entre Colón y Olimpia está marcado para las 20:00 en estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad argentina de Santa, bajo el arbitraje del árbitro colombiano Wilmar Roldán.