El atraco se produjo a metros de la Comisaría 31 Central de Reducto, San Lorenzo. La víctima, identificada como Limpia Mendoza (26), estaba en compañía de su hija de 1 año y 6 meses, vendiendo juguetes en la esquina de la avenida De La Victoria y Campo Vía.
Según el relato de la mujer, dos malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y habría sacado un cuchillo. El hombre la golpeó en varias partes del cuerpo y luego terminó despojándole de unos 200 mil guaraníes.
Tras concretar el hecho, los delincuentes huyeron, presuntamente en dirección a un asentamiento cercano, ubicado en la parte posterior del Hospital de Acosta Ñu.
Una mujer en motocicleta auxilió a la víctima. En tanto que, el conductor de una camioneta siguió a los malvivientes y logró anotar el número de chapa de la motocicleta, dato que ya fue proporcionado a la Policía Nacional.
Denuncian que los agentes policiales llegaron hasta el lugar una hora después del atraco, pese a estar a tan solo metros del lugar.