Los miembros del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad ingresaron a una vivienda de Barrio Obrero, luego de reunir documentación y datos necesarios cotejados por el fiscal Carlos Alcaraz, para concretar un allanamiento antidroga.

En el lugar detuvieron al propietario e incautaron una importante cantidad de dosis de crack para la venta. Ya en el interior del inmueble el hombre de 52 años fue puesto bajo custodia mientras los Agentes se distribuían los trabajos para la obtención de evidencias.
Es así como hallaron un total de 45 dosis de crack, todas envueltas y puestas para la entrega. El detenido, Pedro Luciano Servín comenzó a formar parte del seguimiento a través de la colaboración de las denuncias anónimas que mostraban el peligro al que están expuestos jóvenes y niños de la zona.
Los intervinientes también encontraron dinero en efectivo de baja denominación, que se presume es producto de la venta de la droga, además de incautar dos aparatos celulares. Todas las evidencias y el detenido fueron trasladados hasta la sede central de la Senad.