Los miembros del Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas detuvieron a un hombre que estaba involucrado en la venta de crack desde una casa en el barrio Santa Ana de San Lorenzo.

La vivienda en la que residía fue intervenida mediante datos entrecruzados con la Fiscal Lourdes Bobadilla y su comitiva del Ministerio Público. De la propiedad se obtuvieron todas las evidencias, entre ellas dosis de la droga para el narcomenudeo.
La casa ya había sido allanada anteriormente por la Senad debido a casos de droga, cuenta con un historial de reiteradas intervenciones. En el lugar se encontraron Indicios de fraccionamiento de crack como bolsitas, elementos para cortes, dinero en efectivo de baja denominacion y 23 dosis de la droga fueron localizadas en un depósito de cosas en desuso así como también en una de las habitaciones.
Debido a todas las evidencias encontradas, fue detenido Víctor Hugo Jara de 46 años, quien era responsable de la venta de las drogas. Una vez finalizada la búsqueda, el hombre fue derivado hasta la Base de Operaciones de la Senad.
Esta es la segunda vez que se allana el mismo inmueble debido a las constantes denuncias recibidas y tras investigaciones del Departamento de Operaciones Urbanas.