Dos fallecidos y cuatro personas heridas fue el saldo de un ataque con armas de fuego en la ciudad de Capitán Bado, tras la finalización de un partido de futsal.
Según testigos, varios hombres con armas largas ingresaron hasta una vivienda situada a metros del polideportivo de dicha ciudad. En medio de una cena y con una cantidad importante de personas en el lugar, los desconocidos acribillaron al propietario del inmueble.

El hombre fue identificado como Celso Maldonado (46), conocido como Maracanai. La víctima habría organizado un agasajo para los jugadores en su vivienda y presumen que el mismo era el objetivo de los sicarios.
Horas después del ataque, la Policía confirmó la muerte de Jéssica Núñez Arévalos, quien había sido trasladada hasta un hospital ubicado del lado brasileño. Su deceso se produjo a raíz de un shock hipovolémico por herida de arma de fuego, según los médicos.
Entre los heridos se encuentra el jugador de la Selección de Amambay de futsal, Fabio Alcaraz, quien recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la rodilla. También resultaron heridos Diego Peralta, Luis Doldán y Mauricio Escobar Maldonado.
Según los reportes, todos los heridos se encontrarían fuera de peligro.