La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) administra en la actualidad bienes por valor total de US$ 165 millones. Si se detallan son 20 inmuebles, 222 vehículos incautados, 5 empresas, dinero por valor de US$ 3 millones y otros G. 6.060 millones. Estos recursos son provenientes del crimen, el narcotráfico y el lavado de dinero.

Además están abiertas 77 causas judiciales investigadas en el ámbito del Ministerio Público por tráfico, lavado de dinero y asociación criminal. El informe oficial también indica que fueron recibidos 222 vehículos por la autoridad competente. Entre ellos 10 aeronaves y 109 camionetas.
Senabico también administra los bienes de Dario Messer, quien está recluido en Brasil y es investigado por el caso Lava Jato. De igual manera, administra vehículos por valor de G. 18.303 millones, de alta gama, como los Lamborghini que pertenece a Reinaldo Cucho Cabaña, quien también está preso.
En el reporte oficial se detalla que Senabico administra una estación de servicios, mientras que la agroganadera Chia SA, que fue recibida en el marco de hecho punible de lavado de dinero es administrada por Senabi comediante un tercero especializado en administración agropecuaria, que es la empresa Karanda. Esta firma al cierre de 2019, tuvo una utilidad de G. 1.421 millones, según resultados preliminares. Tiene 15.852 cabezas de ganado y cuenta con siete estancias.