Lorenzo Ortiz (60) y su esposa Reina Zoraida Ocampos (43) se encontraban cruzando la avenida Perón a bordo de una motocicleta, cuando fueron atropellados por un automóvil, que transitaba a gran velocidad del puerto Itá Enramada con dirección a la avenida Félix Bogado.

Se presume que el impacto fue muy violento, ya que los lanzó a unos 50 metros del lugar del accidente y ocasionó el fallecimiento de ambas víctimas en el acto.
La mujer trabajaba en uno de los moteles de la zona y estaba siendo llevada por su esposo para iniciar su turno de trabajo, cuando se produjo el accidente.

El automóvil pertenece a Ricardo Mora (40), quien se encontraba a bordo al igual que su esposa y su hijo de 19 años. Tras el fatal accidente, una patrullera los habría llevado hasta la sede policial, donde la familia solicitó una ambulancia y fueron trasladados hasta un sanatorio privado.
La agente fiscal interviniente, María Estefanía González, indicó que no tienen certeza de quien estaba al mando del vehículo, por lo que exigió que la prueba de alcotest sea realizada a todos los ocupantes del rodado, así como solicitó las imágenes de circuito cerrado del lugar.