Lali González debuta con un protagónico en TV argentina

Sep 20, 2021 | Tendencias

Este lunes, la actriz paraguaya Lali González debuta con un papel protagónico en Argentina con la ficción “La 1-5/18” producida por Polka.

En contacto con Será Un Gran Día, Lali contó que el rodaje fue muy particular, teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19 y que todo se realizó en burbujas con el constante hisopado.

Elenco de “La 1-5/18”. Foto: gentileza.
Elenco de “La 1-5/18”. Foto: gentileza.

Estamos todos re nerviosos, me supongo que van a ver la serie (entre risas)”, expresó. “Es duro el oficio y uno tiene que estar al nivel de la carrera que eligió. Cuesta, van a haber días grises, por el techaga’u (añoranza), pero después se me pasa otra vez”, aseguró.

Cabe destacar que Nico García Hume también forma parte del elenco de esta nueva tira, dando vida a Lautaro, pareja de Rita (Lali), en la novela.

Historia de «La 1-5/18»

En el barrio La Peñaloza, vecinos de diferentes orígenes conviven con realidades distintas y a pesar de las carencias que atraviesan todos, luchan día tras día por salir adelante.

En ese contexto, Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González) tienen a cargo un comedor comunitario en el que reciben donaciones para distribuirlas a quienes lo necesitan.

Nico y Lali darán vida a Lautaro y Rita, la pareja que se reencuentra después de que él haya estado en la cárcel.

Artículos Relacionados

Mujeres se unen para iluminar pasillos de Cateura y el Mercado 4

Mujeres se unen para iluminar pasillos de Cateura y el Mercado 4

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, conmemorado el pasado 25 de noviembre, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) propició un emotivo encuentro en dos espacios profundamente simbólicos: el EcoBazar de...