Hora:

Comisaría de MRA está fuera de operación tras confirmación de caso de Covid-19

Jul 2, 2020

Desde ayer miércoles, la sede de la Comisaría Décima Central de Mariano Roque Alonso permanece cerrada al público, tras la confirmación de Covid-19 en uno de los agentes policiales, que presta servicio en la dependencia.

La Comisaría 10a quedó cerrada al público tras la confirmación de un caso de Covid-19.
La Comisaría 10a quedó cerrada al público tras la confirmación de un caso de Covid-19.

Ante la situación presentada, se dispuso el cierre temporal del edificio y el envío a cuarentena de al menos cinco policías, quienes tuvieron contacto directo con el infectado.

Temporalmente la atención al público y las denuncias son tomadas en una oficina a metros de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso. En tanto que las patrulleras continúan operativas, de manera a garantizar el servicio a la ciudadanía.

Durante el cierre del local, los agentes policiales realizaron intensos trabajos de desinfección, incluyendo la patrullera utilizada por los agentes en cuarentena. En el transcurso del día se prevé someter a todos los uniformados a la prueba de Covid-19 y las actividades en la sede policial se deberían retomar desde esta tarde.

Artículos Relacionados

Bus pierde los frenos y choca contra tres vehículos en San Antonio

Bus pierde los frenos y choca contra tres vehículos en San Antonio

Alrededor de las 5:40 de este sábado, una unidad del transporte público, Línea 54, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en su intersección con Pa’i Américo Ferreira, de la ciudad de San Antonio. El colectivo, que aparentemente...