Detenidos en Limpio por violar la cuarentena

Ago 31, 2020 | País

Dos parejas, que se encontraban circulando fuera del horario permitido, fueron detenidas en la ciudad de Limpio por la Policía Nacional. Se encontraban a bordo de un automóvil y posiblemente estaban ingiriendo alcohol, de acuerdo al informe.

Los detenidos se encontraban circulando a bordo de un automóvil, fuera del horario permitido e ingiriendo bebidas alcohólicas. Foto: Gentileza
Los detenidos se encontraban circulando a bordo de un automóvil, fuera del horario permitido e ingiriendo bebidas alcohólicas. Foto: Gentileza

El procedimiento se cumplió en medio de un ambiente tenso, en el que los afectados cuestionaron el trato que recibieron por parte de los agentes. Sin embargo, los uniformados refirieron que los detenidos en todo momento se mostraron agresivos verbalmente con los intervinientes y se resistían a colaborar.

Las personas detenidas fueron identificadas como Jorge Armando Duarte Soto (37), Gustavo Adolfo Duarte Soto (54), Annie Alejandra Zoilán Olmedo, (36) e Isabel Rojas Cardozo (44). 

Todos se encuentran en la Comisaría 9° Central de Limpio y esta mañana deberán presentarse ante la Fiscalía. Los mismos podrían recibir una sanción económica o la orden de realización de servicio social.

Artículos Relacionados

Allanamiento en Yby Yaú, deja un fallecido y un policía herido

Allanamiento en Yby Yaú, deja un fallecido y un policía herido

Un agente de la Policía Nacional resultó herido durante un allanamiento en la Colonia Cerro Memby, distrito de Yby Yaú, Concepción, en el marco de la investigación del asesinato de un oficial. Se trata del suboficial inspector Cecilio Enríquez Vega, quien recibió dos...