Esta madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, delincuentes procedieron a asaltar un establecimiento comercial con 24 horas de funcionamiento, ubicado entre las calles Paseo Zaracho y Tortola.
Tras el asalto, los malvivientes se dieron a la fuga, pero agentes policiales que fueron alertados sobre el hecho, realizaron una persecución en la zona y dieron con los asaltantes. Ambos abandonaron la motocicleta en la que se desplazaban y comenzaron a trepar casas para conseguir refugiarse.
Uno de los dueños de las casas que fueron violentadas fue alertado de que alguien desconocido se encontraba en el interior de su vivienda, por lo que dio permiso a los policías para ingresar. Fue en ese interín donde se produjo un intercambio de balas y el supuesto malviviente terminó con una herida de gravedad que lo llevó a la muerte.
Asimismo, uno de los uniformados también recibió un impacto de bala. El mismo se encuentra estable y controlado.
El presunto delincuente fue identificado como Alan Antonio Prieto Martínez de 19 años de edad, gracias al trabajo de Criminalística, informó Fernando Torres, cronista del Grupo JBB.