Hora:

Hallan cadáver en Ypané: sería del ciudadano ruso desaparecido

Feb 11, 2022

En horas de la noche del viernes, la Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver, enterrado en el patio de una vivienda en la ciudad de Ypané, departamento Central.

Hallan cuerpo sin vida en Ypané: sería del ciudadano ruso desaparecido
Hallan cuerpo sin vida en Ypané: sería del ciudadano ruso desaparecido

De acuerdo a lo informado por Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios, se presume que el cuerpo sin vida se trataría del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, denunciado como desaparecido el pasado 3 de febrero en Emboscada. 

El uniformado indicó que el hallazgo fue posible mediante la confesión que realizó uno de los detenidos por el caso, de nacionalidad boliviana.

“Tenemos información dónde estaría enterrado el cuerpo. Vamos a tratar de identificar sobre quien se trata. Uno de los detenidos aportó datos importantes a la investigación”, expresó Grance.

Asimismo, mencionó que la vivienda fue alquilada por los ciudadanos bolivianos. “Los bolivianos vinieron al país con un objetivo, venían siguiendo a Mikhael”, sostuvo.

En la misma línea, comentó: “Estamos en el proceso de legalizar todo el procedimiento con la gente del Ministerio Público, esto no será inmediato, el hospital está en el departamento de Cordillera y luego se tiene que hacer la solicitud al juzgado para el allanamiento de la vivienda”.

Cabe recordar que Mikhael, ciudadano ruso de 42 años, se encontraba con paradero desconocido desde hace dos semanas. El hombre era dueño de un motel en Emboscada, desde donde se reportó su desaparición.

 

Artículos Relacionados

Intento de feminicidio en Ñemby: madre e hija resultaron heridas

Intento de feminicidio en Ñemby: madre e hija resultaron heridas

En horas de la tarde del miércoles, la Policía Nacional intervino en un presunto hecho de intento de feminicidio en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. De acuerdo a los datos, un hombre de 36 años, identificado como Carlos Antonio Velázquez, atacó con un machete...