La Selección Paraguaya disputó este martes su segundo amistoso en el continente europeo ante Marruecos, con el cual igualó sin goles en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, España.
Tras el duelo, habló en conferencia de prensa el entrenador albirrojo, Guillermo Barros Schelotto, quien afirmó que se va conforme con el resultado obtenido ante un equipo de jerarquía.
“Hicimos muy buen partido, estuvimos muy bien compenetrados en lo que teníamos que hacer tácticamente y estuvimos cerca de marcar el gol con salidas rápidas”, expresó.
Asimismo, el Dt complementó: “Me voy muy conforme porque jugamos contra una selección de jerarquía, estuvimos muy bien”.
Igualmente, Barros Schelotto indicó que “los delanteros hicieron una función táctica muy buena, siempre realizaron una salida rápida”.
“En lo defensivo estamos contentos con los que jugaron y con la gente con la que tuvimos oportunidad de trabajar y que en un futuro van a aportar mucho a la Selección”, añadió.
Por último, el entrenador indicó que desde el partido con Corea el combinado nacional ha mejorado muchísimo. “Seguimos creciendo y aspiramos a seguir creciendo”, aseveró.