El delantero de Francia, Kylian Mbappé, sigue dolido por perder la final de la Copa del Mundo en Qatar ante Argentina y afirmó que nunca podrá digerir la derrota.

Mbappé: “Nunca voy a poder digerir la final del Mundial”. Foto: Reuters
“No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota”, enfatizó el crack francés.
Asimismo, el joven delantero manifestó que intenta dar vuelta la página y concentrarse en el PSG. “Intenté volver siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabíamos que podíamos darle la vuelta a la situación, es lo que hicimos, pero muy tarde en el juego”, dijo.
En otra línea, señaló que habló con Messi, la estrella de Argentina y su compañero en PSG. “Charlé con él después del partido, lo felicite porque era la búsqueda de su vida para él; para mí también, pero fallé. Así que siempre tienes que ser un buen jugador”, enfatizó.
Finalmente, se refirió a los festejos del Dibu Martínez y otros argentinos con algunas cargadas tras la consagración. “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan triviales”, sentenció.