El último domingo, en horas de la madrugada, la ciudad argentina Lomas de Zamora fue escenario de mucha violencia luego de que una patota atacara a un grupo de adolescentes que salía de una fiesta.

Argentina: joven lucha por su vida tras recibir brutal golpiza cuando volvía de una fiesta. Foto: IG
En un principio, el grupo intentó robarles lo que tenían, pero luego golpearon con una botella a uno de los jóvenes, de nombre Lautaro, quien hoy día lucha por sobrevivir.
Según medios internacionales, uno de los testigos relató que cinco jóvenes iban a bordo de dos automóviles cuando en un momento los pararon, les preguntaron si sabían donde quedaba una panadería y la hora, y, tras una vuelta, retornaron para sin motivo alguno atacarlos.
En ese momento, los jóvenes comenzaron a correr; sin embargo, uno de los amigos de Lautaro fue atrapado por el grupo y comenzaron a pegarle. Al ver la situación, Lautaro volvió a rescatarlo, pero en ese entonces los atacantes lo golpearon en tres oportunidades con una botella en la cabeza.
Tras la golpiza, Lautaro y su amigo lograron escapar corriendo y se refugiaron debajo de un auto y, al ver que la patota se había ido, decidieron salir y reencontrarse con el resto del grupo, que también estaba escondido.
Una vez en su vivienda, Lautaro comenzó a sentirse mal, según relató su hermano Alan en su red social Instagram. El mismo mencionó que el joven comenzó con vómitos, no podía dormir porque divagaba y no estaba consciente de sus actos.
Por tal motivo, su familia lo llevó hasta un centro asistencia, donde lo atendieron de inmediato y los médicos detectaron un hematoma epidural muy avanzado.
“Ahí comenzó nuestro calvario. El médico se asombró porque aún estaba con vida, ya que tenía un 99% de sangre en el cerebro, con una fractura de cráneo que tocó la arteria, la cual empezó a sangrar y colmó el cerebro”, relató.
“Lo operaron de urgencia con los peores diagnósticos de nuestras vidas. Le daban horas de vida. Hoy mi hermano, con tan solo 16 años, estudiante y deportista, pelea por su salud en terapia intensiva con respirador, sin saber las secuelas que puedan llegar a quedar”, complementó Alan.
Finalmente, el hermano de la víctima pidió justicia y que los culpables paguen por lo que hicieron. “Pedimos que se viralice, ya que todavía están sueltos, planeando fugarse y quedar libres. Pido humanidad y que esto no quede impune”, sentenció.
De acuerdo a los datos, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas por el caso.
Fuente: Infobae