Hora:

Juan Villalba asumirá al frente de la PMT el 1 de marzo

Feb 24, 2023

Juan Villalba presentó su renuncia al cargo de director del Mercado 4 de Asunción y confirmó que desde el 1 de marzo estará al frente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

El día jueves, Juan Villalba presentó su renuncia como director del Mercado 4 y anunció que será el nuevo titular de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción.

Juan Villalba asumirá al frente de la PMT el 1 de marzo. Foto: gentileza

En comunicación con Radio Uno 650 AM, Villalba señaló que asumirá al frente de la institución el miércoles 1 de marzo, con la formación general del cuadro y con todos los uniformados que se tengan para comenzar el trabajo.

“Anoche tuve una cena con el jefe operativo y empezamos a recorrer algunas bases”, expresó Villalba, quien añadió que estar al frente de la institución “no va a ser fácil; en los primeros 100 días tenemos que dar ya los primeros resultados en una institución tan desprestigiada y con una mala reputación”.

“Vamos a colaborar para que la ciudad se vea más ordenada. Es por ello que vamos a minimizar los funcionarios administrativos, para que todos los uniformados salgan a las calles a trabajar”, complementó.

Finalmente, indicó que se fortalecerán las coberturas en las instituciones públicas, en las escuelas y lugares en donde se precisen descomprimir el tráfico. “Será un trabajo integral. Prometo el mayor de los esfuerzos para estar a la altura que se requiere para el efecto”, enfatizó.

Artículos Relacionados

Bus pierde los frenos y choca contra tres vehículos en San Antonio

Bus pierde los frenos y choca contra tres vehículos en San Antonio

Alrededor de las 5:40 de este sábado, una unidad del transporte público, Línea 54, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en su intersección con Pa’i Américo Ferreira, de la ciudad de San Antonio. El colectivo, que aparentemente...