Sicario asesina a un policía en Amambay

Mar 27, 2023 | País

Un policía fue asesinado de un balazo este lunes por un sicario en el expuesto policial de Potrerito, distrito de Zanja Pytâ, departamento de Amambay.

En horas de la mañana de este lunes, un sicario llegó hasta el expuesto policial de la colonia Potrerito, distrito de Zanja Pytâ, Amambay, y mató de un balazo al suboficial superior Víctor Hugo Paredes.

Víctor Hugo Paredes fue asesinado en un expuesto policial. Foto: Gentileza

El comisario José Portillo, jefe de Seguridad Ciudadana de Amambay, señaló que el autor del hecho llegó en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, disparó en la cabeza al uniformado.

“Es un puesto policial desactivado. Estaba trabajo con otros uniformados de la zona; pero en la hora del almuerzo los otros agentes se fueron a la comisaría; él decidió quedarse y ahí ocurrió el hecho”, expresó.

“Recibió solamente un disparo en la cabeza. La persona que disparó descendió de una motocicleta según testigos”, complementó Portillo, quien indicó que desconoce si la víctima ya habría sido amenazada.

El agente fue trasladado hasta un sanatorio de Pedro Juan Caballero, pero ya llegó sin signos de vida. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Artículos Relacionados

Adolescente que conducía moto casi muere aplastado por un camión

Adolescente que conducía moto casi muere aplastado por un camión

Un adolescente de 15 años se salvó de manera milagrosa luego de protagonizar un grave accidente de tránsito ocurrido en el km 11, lado Acaray de Ciudad del Este. El hecho se registró cuando el menor circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta y, por causas...