Brasil: detienen a paraguayo con 275 mil pastillas de éxtasis

Abr 3, 2023 | Mundo, Noticia Fija

La Policía Federal de Brasil capturó este lunes a un hombre de nacionalidad paraguaya con 275.000 pastillas de éxtasis. El detenido desembarcó en Río de Janeiro, procedente de Portugal.

Un hombre, de nacionalidad paraguaya, fue detenido este lunes por la Policía Federal de Brasil en Río de Janeiro, con 275.000 pastillas de MDMA (éxtasis).

Brasil: detienen a paraguayo con 275 mil pastillas de éxtasis. Foto: Ilustrativa

Según el comunicado de las autoridades brasileñas, el sujeto de 25 años, cuyo nombre no fue divulgado, arribó en un vuelo procedente de Portugal y la droga “estaba camuflada en un comportamiento oculto de las maletas que había despachado”.

Asimismo, detallaron que el peso de la droga era de 16 kilos y el operativo se realizó en conjunto con fiscales del servicio de aduanas del aeropuerto internacional Galeão.

De acuerdo a los datos, la droga sintética puede alcanzar un valor en el mercado de 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares)

El paraguayo fue remitido a la Inspección Especial del aeropuerto y responderá ante la Justicia por el delito de tráfico internacional de drogas, cuya condena puede llegar hasta los quince años de prisión.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Afganistán: 76 muertos tras choque entre bus y camión cisterna

Afganistán: 76 muertos tras choque entre bus y camión cisterna

En la noche del martes, un autobús, que transportaba migrantes afganos recientemente deportados de Irán, se incendió tras una colisión múltiple en el oeste de Afganistán. De acuerdo al reporte, al menos 76 personas perdieron la vida en lo que ya se considera “uno de...