Futbolista fue condenado a prisión por conducir ebrio y matar a un niño

Abr 4, 2023 | Mundo

El futbolista neerlandés Rai Vloet, actualmente en el club ruso Ural Ekaterimburgo, fue condenado a dos años y medio de prisión por conducir a más de 200 km/h y causar un accidente en el que falleció un niño de cuatro años.

El futbolista neerlandés Rai Vloet, que ahora juega en el club ruso Ural Ekaterimburgo, recibió la pena de dos años y medio de prisión, y a cuatro años de pérdida de carné de conducir por causar un accidente en una autopista cerca de Ámsterdam que se cobró la vida de un niño de 4 años.

El futbolista neerlandés Rai Vloet fue condenado a prisión. Foto: Redes

El fatal accidente había ocurrido el 14 de noviembre del 2021 y, según admitió el jugador de 27 años, había bebido “dos o tres copas de licor” en una fiesta en la que había estado en la capital neerlandesa, antes de subirse a su automóvil y conducir por la autopista.

Además de los dos años y medio de cárcel, Vloet no podrá conducir un automóvil durante los próximos cuatro años porque, según dictaminó el juez, fue “una tremenda irresponsabilidad que condujera con demasiado alcohol y tan rápido: con sus acciones ha causado una pérdida irreversible, así que ningún castigo puede aliviar la pena y el dolor”.

De acuerdo a los datos del rodado del futbolista, el mismo viajaba a 2023 km por hora antes del accidente, en una autopista donde el límite de velocidad era de 130 km por hora.

Según detalló el periódico Algemeen Dagblad’, el futbolista pisó el acelerador y no intentó frenar al ver que se acercaba a un auto, provocando la muerte de un niño, quien estaba acompañado de su familia en el otro vehículo.

La Fiscalía había pedido una pena de tres años y medio de prisión para Vloet.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Donald Trump anunció un “alto al fuego” entre Israel e Irán

Donald Trump anunció un “alto al fuego” entre Israel e Irán

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Israel e Irán han acordado un “alto al fuego”, durante un lapso de 12 horas, para luego dar por finalizada de manera definitiva la guerra entre ambos países. “Israel e Irán han acordado completamente un...