Dos personas fueron detenidas, en el marco de la investigación sobre el asesinato de la niña de 3 años en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos es un hombre de 32 años, que vivía en concubinato con la hermana de la pequeña, que solo tenía 12 años.
El mismo contaba con una orden de captura por coacción sexual y abuso sexual en niños y fue detenido junto a otro hombre, de 28 años, quien cuenta con antecedentes de violencia familiar y coacción.
Este último es sindicado como el testigo presencial del crimen de la pequeña, pues mencionó que estaba con la madre de la niña y otras personas, identificadas como Lino Miguel, Julio César y el adolescente de 17 años, quien ya está detenido.
Detalló, además, que la madre, bajo los efectos de las drogas, quería seguir consumiendo, por lo que vendió a su hija a Lino Miguel.
Por su parte, la Fiscalía está aguardando los resultados de los exámenes laboratoriales para determinar las circunstancias del hecho que terminó con la muerte de la pequeña.
Caso muerte de niña de 3 años.
Hay 2 detenidos más. Uno de ellos vivía en concubinato con la hermana de la fallecida. Ambos tienen frondosos antecedentes.#PyEnVIVO📺 pic.twitter.com/XQUknI1dcx
— Unicanal (@Unicanal) April 26, 2023