Hora:

¡Deportes Unicanal celebra 8 años al aire!

Jul 6, 2023

Desde hace casi una década que Marly Cáceres y Ondina Cantero acompañan tus siestas de lunes a viernes con lo más destacado del deporte nacional e internacional. Hoy cumplen un año más al aire.

El programa televisivo Deportes Unicanal, el único conducido netamente por mujeres, cumplió 8 años al aire de manera ininterrumpida.

Sus conductoras Marly Cáceres y Ondina Cantero se mostraron felices por estos años y aprovecharon la edición especial del programa para agradecer a la teleaudiencia por la preferencia de todos los días.

Marly Cáceres y Ondina Cantero se mostraron felices por estos años. Foto: Unicanal.

Recientemente el noticiero deportivo arrancó una nueva temporada, con renovados segmentos, nuevos presentadores e invitados de lujo, para informarte sobre todo lo que pasa en el ámbito del deporte nacional e internacional.

La calidad informativa les valió una nueva nominación a los Premios Paraná 2023 en la categoría de “Mejor Programa de Deportes”.

¡Sumate a Deportes Unicanal de lunes a viernes a partir de las 12:00 por las pantallas de Unicanal!

Marly Cáceres y Ondina Cantero agradecieron a la teleaudiencia por la preferencia. Foto: Unicanal.

Artículos Relacionados