Cerro oficializó el retorno de Alan Benítez y Santiago Arzamendia

Jul 7, 2023 | Deportes

Los jugadores Alan Benítez y Santiago Arzamendia vuelven a barrio Obrero. El club Cerro Porteño les dio la bienvenida este viernes para encarar el Clausura 2023.

A través de sus redes sociales, el club Cerro Porteño oficializó este viernes el regreso de dos jugadores: Alan Benítez y Santiago Arzamendia, quienes vuelven al fútbol paraguayo para el Torneo Clausura 2023, que se pone en marcha esta tarde.

Cerro oficializó el retorno de Alan Benítez y Santiago Arzamendia. Foto: Cerro

Benítez volverá a defender los colores del Ciclón luego de dos años. El lateral de 29 años llega proveniente del Minnesota United FC, con el cual rescindió a principios de año.

En la MLS, el futbolista jugó un total de 12 partidos; anotó un gol e hizo dos asistencias.

Por su parte, Arzamendia fue cedido por el Cádiz de España a préstamo hasta junio del próximo año. El lateral izquierdo había sido transferido en el 2021 al fútbol español, donde marcó un solo tanto en 30 compromisos.

De esta manera, los defensores son dos de las cuatro contrataciones del Ciclón para el resto de la temporada.  Anteriormente, fueron presentados Fernando Romero y Cecilio Domínguez.

Los dirigidos por Facundo Sava recibirán a Guaireña este domingo en el estadio General Pablo Rojas, la Nueva Olla, a partir de las 18:30, en el juego correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Clausura.

¡Este gran encuentro lo podrás vivir por Radio Uno 650 AM!

Artículos Relacionados

Es oficial: Finalissima entre España y Argentina queda cancelada

Es oficial: Finalissima entre España y Argentina queda cancelada

Este domingo, la UEFA anunció que la edición 2026 de la Finalissima entre España, ganadora de la Eurocopa 2024, y Argentina, campeona de la Copa América 2024 de la Conmebol, queda oficialmente cancelada. El encuentro estaba previsto para el próximo 27 de marzo en...