Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de una vivienda, ubicada en barrio San Rafael de Ciudad del Este. Aparentemente, los ejecutaron a balazos, ya que tenían impactos de bala en el tórax y la cabeza.
Los mismos están identificados como Ronald Otoniel Báez Gayoso, de 25 años, y Sandro Miguel González Benítez de 30 años, ambos vivían en el lugar.
La primera víctima mencionada contaba con orden de captura por Resistencia, Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y fue declarado en rebeldía. Además, tenía una prohibición de portar arma. El otro joven asesinado también contaba con Orden de Captura por Hurto Agravado.
Los agentes hallaron los cuerpos tendidos en el piso, totalmente ensangrentados, con heridas de bala en la cabeza y en el tórax. En el lugar, los intervinientes encontraron una bala presumiblemente de revólver como también una vainilla servida y percutida presumiblemente de una pistola 9 mm.
En el lugar se presentó la Agente Fiscal Penal de Turno, Abg. Antonia Vanesa Candia, quien dispuso que los cuerpos fueran entregados a sus familiares.
El Ministerio Público sigue con las investigaciones del caso para tratar de identificar a los responsables y determinar el trasfondo del doble homicidio.