Sineád O’Connor murió a los 56 años

Jul 26, 2023 | Tendencias

Sineád O’Connor murió a los 56 años en circunstancias aún no reveladas. La cantante irlandesa saltó a la fama con la canción Nothing Compares 2 U en 1990.

Sineád O’Connor en un recital en Paradiso, Ámsterdam, Netherlands, en 1988. Foto: Paul Bergen/Redferns)

La familia O’Connor lanzó un comunicado en el que informaban la triste noticia. “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”, refirieron.

La cantante irlandesa tenía 56 años y alcanzó fama mundial con su balada Nothing Compares 2 U en 1990, una de las canciones más destacadas de la década.

De acuerdo a medios del Reino Unido, la causa de su muerte aún no fue revelada. No obstante, ocurrió 18 meses después de la trágica muerte de su hijo de 17 años.

Días después, la internaron porque sus allegados temían que intentara, una vez más, quitarse la vida. En su último Tweet, O’Connor publicó una foto de Shane y dijo: “Desde entonces, vivo como una criatura nocturna no muerta. Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma”.

Conocida por romper la foto de Juan Pablo II. Foto: Infobae.

Conocida por su cabeza rapada y sus opiniones contundentes sobre la religión, el sexo, el feminismo y la guerra como por su música. Algunos, incluso la recuerdan por haber roto una foto del papa Juan Pablo II durante una aparición en el programa de televisión Saturday Night Live.

Nació el 8 de diciembre de 1966. Tuvo una infancia difícil, con una madre que, según relató ella misma, la maltrataba, abusaba y la animaba a robar en las tiendas.

A los 15 años, un hombre de la industria discográfica la escuchó cantando Evergreen de Barbra Streissand en una fiesta y la contrató.

Durante más de 30 años, la cantante intentó sobrevivir bajo la mirada pública. Un descomunal talento para cantar, escándalos, problemas personales y tragedias la marcaron durante toda su vida.

Sineád O’Connor tuvo cuatro hijos: Jake, con su primer marido, John Reynolds; Roisin, con John Waters; Shane, con Donal Lunny; y Yeshua Bonadio, con Frank Bonadio.

Fuente: Infobae.

Artículos Relacionados

¡Asu Coffee Fest anuncia su octava edición para julio!

¡Asu Coffee Fest anuncia su octava edición para julio!

El mayor festival del café en Paraguay, “Asu Coffee Fest”, anunció las fechas de su octava edición, que llega con una propuesta completamente renovada. Unicanal es media partner de este importante evento gastronómico. De acuerdo a lo informado por la organización, el...