En el barrio San Blas de la ciudad de San Antonio, agentes del departamento de Automotores de la Policía Nacional allanaron un taller que funcionaba como desarmadero de motocicletas.
Un total de nueve detenidos y la incautación de varios elementos importantes fueron los resultados de este allanamiento que investiga varios robos de motocicleta en área central.
De acuerdo a lo manifestado por comisario principal Cristian Amarilla, jefe del departamento de Automotores, los detenidos, aparentemente, robaban las motocicletas, para luego desarmarlas en el taller y venderlas en las redes sociales.
“Encontramos varias motocicletas totalmente desarmadas, que se presume serían robadas, también logramos la aprehensión de nueve personas. Este lugar funcionaba como taller de chapería y pintura, pero encontramos muchas evidencias que indican que estas personas se dedicaban al desarme de motocicletas”, explicó.
Un hecho muy peculiar que mencionó el comisario es que los detenidos utilizaban a un mono que actuaba como “campana”, es decir, que avisaba si alguien iba llegando al lugar.