El pasado 25 de julio, un joven de 23 años, identificado como Julio César Sanabria Gómez, falleció tras ser arrollado por una camioneta sobre la ruta Transchaco, en la zona de Remansito.
Sus familiares se movilizaron este viernes para exigir justicia, ya que según denuncian, el conductor del rodado, identificado como Benito Alcides López Romero de 33 años, fue puesto en libertad por disposición fiscal y no ofreció ayuda a la familia de la víctima.
Al respecto, Liliana Sanabria, tía del joven fallecido, señaló que su sobrino no fue auxiliado rápidamente. “No había bomberos ni ambulancia, por eso no pudieron auxiliarlo rápido”, dijo.
En otra línea, lamentó que el conductor de la camioneta fue aprehendido tras el accidente, pero minutos después fue liberado. “Mi hermano se fue a preguntar por él en la comisaría, pero ya se le liberó por orden de la Fiscalía”, indicó.
Según los familiares, la camioneta que estaba al mando de Benito pertenecía a una empresa privada y, según la Policía, el conductor fue sometido al alcotest cuyo resultado fue negativo.