Juan Villalba deja la dirección de la PMT en Asunción

Ago 11, 2023 | País

A través de su cuenta en Twitter, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, comunicó que «en uso de sus atribuciones» Juan Villalba deja de ser director de la PMT.

Juan Villalba, exdirector de la PMT Asunción. Foto: Facebook.

Este viernes, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, informó, a través de su cuenta en Twitter, que Juan Villalba ya no formará parte de la Dirección de la Patrulla Municipal de Tránsito.

“Agradezco a Juan Villalba por todo el trabajo realizado como director de la PMT, sin embargo, en uso de mis atribuciones como intendente, comunico que desde hoy ya no estará al frente de esa dirección”, expresó.

El exdirector de Tránsito ocupó el cargo por casi seis meses, donde generó todo tipo de polémica por su forma rotunda de hacer cumplir las reglas de tránsito.

Aplaudidos por unos, criticado por otros, Juan Villalba, por su parte, informó a través de su cuenta, en Twitter que renunció de forma “indeclinable” al cargo.

“Por este medio comunico a la ciudadanía que renuncio indeclinablemente al cargo de Director PMT de la Municipalidad de Asunción. Agradezco al Intendente por la oportunidad. Ya en su momento daré las razones. Abrazos a todos”, informó Villalba.

El 23 de febrero, Federico Mora, jefe de Gabinete Municipal en su momento, difundió la resolución por la cual se confirmó la designación del abogado Juan Villalba como director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), luego de la renuncia de su antecesor en el cargo, Luis Christ Jacobs.

Artículos Relacionados

Adolescente que conducía moto casi muere aplastado por un camión

Adolescente que conducía moto casi muere aplastado por un camión

Un adolescente de 15 años se salvó de manera milagrosa luego de protagonizar un grave accidente de tránsito ocurrido en el km 11, lado Acaray de Ciudad del Este. El hecho se registró cuando el menor circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta y, por causas...