Este viernes inició la séptima fecha del Torneo Clausura con el enfrentamiento entre el Decano y el Albiceleste Guaireño en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje de José Méndez.
Cabe mencionar que Rodrigo Frutos, quien inició siendo el quinto arquero de Olimpia, debutó con la casaca franjeada, cumpliendo así su sueño de defender el arco de su club.
El primer gol del partido llegó a los ocho minutos, cuando Guaireña realizó un tiro de esquina y la pelota rebotó por Iván Torres, marcando así un gol en contra para el equipo albiceleste.
Más tarde, ya cerca del final del primer tiempo, a los 39 minutos, Víctor Salazar logró convertir el gol del empate de un cabezazo.
En el segundo tiempo ya no se marcaron más goles, por lo que el partido terminó 1-1, resultado que permite a Olimpia acumular 6 puntos y a Guaireña 8 unidades.
En la siguiente fecha (octava), el equipo comandado por Humberto Ovelar enfrentará a Sportivo Ameliano, el viernes 25 de agosto, a partir de las 19:00 en el Luis Alfonso Giagni.
Por su parte, el equipo de Francisco “Chiqui” Arce medirá fuerzas con Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco, el domingo 27 desde las 16:30.